Policía vial implementa cambio al sentido de circulación en calle Mariano Arista

2
  • El cambio de circulación será temporal en Mariano Arista en el tramo de la calle de Ignacio Allende a Damián Carmona
  • La calle de Mariano Arista se habilita como ruta alterna por el cierre vial de Álvaro Obregón frente a plaza Fundadores

 

SLP.- Con el objetivo de disminuir el volumen de aforo vehicular registrado en la calle Álvaro Obregón -que a la fecha permanece cerrada en el tramo de Aldama a Damián Carmona- la Dirección de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal implementará el cambio de sentido a la circulación, de manera temporal, en la calle de Mariano Arista, en el tramo de Ignacio Allende a Damián Carmona.

 

El cambio en el sentido de circulación se efectuará a las 7:00 horas de este martes 14 de diciembre, por lo que agentes de la Dirección de Policía Vial estarán en la zona para orientar a los automovilistas además de indicar a los usuarios la nueva disposición para ingresar en este tramo de la calle Mariano Arista.

 

Dicha medida permitirá que los automovilistas que son desviados desde Álvaro Obregón en el tramo de Allende hacia la calle de Guajardo, puedan contar con la opción de circular sobre Mariano Arista para desembocar en la avenida Damián Carmona y continuar su trayecto hacia el sector norte o poniente de la ciudad.

 

De esta manera, para los automovilistas que se desplacen al poniente de la ciudad, podrán dirigirse por Álvaro Obregón hacia Allende y tomar la calle de Arista, para dirigirse nuevamente al tramo de Obregón, que los conducirá a la calle Independencia o continuar hacia la avenida Reforma.

 

Para los automovilistas que se dirigen al norte de la ciudad, podrán continuar desde Álvaro Obregón, por la calle de Allende hacia Guajardo, para desembocar en la avenida Damián Carmona.

 

Cabe destacar que el cambio en el sentido a la circulación será temporal, en tanto concluyan las maniobras de instalación de decoración decembrina en la plaza de los Fundadores.