Policía Vial entrega a una menor extraviada, con su madre

10

• La menor fue dejada en las calles Juárez y Aldama en la cabecera municipal de la demarcación.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 5 de julio de 2022.- Una oficial suscrita a la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, entregó a una menor de edad extraviada, con sus familiares, en la cabecera municipal, dicha atención brindada, forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, despelgado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

La policía de tránsito responsable de apoyar con la vialidad en la intersección de las calles Juárez y Aldama en la cabecera municipal, ubicó a una menor de edad quien aseguró ser dejada en el lugar por su padre, y aunque dijo no saber la dirección de su domicilio, aseguró saber cómo llegar.

De manera inmediata la agente vial dio el acompañamiento a la menor abordo de una radio patrulla, y la llevo hasta el domicilio siguiendo la ruta que la niña indicaba; al llegar a una casa en la Avenida Juárez, una mujer que se identificó como Antonia N de 38 años de edad la recibió, misma que se identificó como su madre.

La menor fue entregada sana y salva, mientras que la oficial de tránsito rindió el informe a la autoridad correspondiente, quiénes darán el debido seguimiento y velarán por la seguridad y resguardo debido de la menor.