Policía estatal localiza nueve automotores con reporte de robo

9

SAN LUIS POTOSÍ.- Gracias a las labores de análisis e inteligencia llevadas a cabo para prevenir el robo de vehículos en la entidad, en diferentes ubicaciones Policías Estatales localizaron nueve automotores con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Rosa de Guadalupe y Antiguo Camino a Santa María en la delegación Villa de Pozos, donde los agentes Estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color negro; reportado como robado el día 01 de enero de 2022, en Avenida De los Valles.

Continuando con los operativos, en calle Loretto intersección con la calle Rinconcito del fraccionamiento Loretto Residencial, Policías Estatales localizaron un automotor marca Chrysler, tipo New York, modelo 1993, el cual no contaba con acumulador y tenia desorden en su interior. El vehículo fue robado el 03 de enero de 2022, en el fraccionamiento Valle del Tecnológico.

En la calles de Manuel Muro y Azteca Sur, en la colonia San Luis, Policías Estatales recuperaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color blanco, sin placas, tiene reporte de robo vigente. Fue hallado sin uno de sus neumáticos, acumulador, autoestéreo y desorden en su interior.

Dentro de las labores de seguridad en calle Sandía, en la colonia El Mercadito, elementos de seguridad aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color gris. Cuenta con reporte de robo el día 03 de enero de 2022, en la colonia Satélite.

Durante los patrullajes realizados en la colonia Rancho El Aguaje, sobre calle Tales de Mileto, agentes Estatales ubicaron una camioneta Chevrolet, tipo Tracker, color blanco, la cual no contaba con neumáticos ni acumulador. La unidad fue reportada como robada el día 02 de enero del presente año, en la colonia Jardines del Sur.

En la calle de Mariano Jiménez y el Boulevard Río Santiago, en la colonia El Morro, elementos de Seguridad Pública del Estado, aseguraron un automóvil Honda, tipo Civic, modelo 2000, color rojo. Fue localizado sin dos neumáticos, acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 28 de diciembre del 2021, en el Barrio de San Miguelito.

En la calle Trojes del Norte, en la colonia Trojes del Sur, se recuperó una motocicleta tipo AT 110, sin placa de identificación, color morado, modelo 2013, reportada como robada el 01 de enero de 2022, en la colonia Dalias del Llano.

Sobre Prolongación República de Ecuador y calle 2 de Abril, en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, se localizó una camioneta Nissan, tipo NP 300, color blanco, modelo 2018, la cual tiene reporte de robo en Avenida Acceso Norte.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales localizaron una unidad en una brecha de terracería en la Delegación El Pujal; se trata de un Volkswagen, tipo Vento, color blanco con verde, habilitado como taxi, modelo 2020, el cual fue robado el día 03 de enero de 2022, en el ejido La Calera.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.