Policía estatal detiene a objetivo criminal por múltiples robos a tiendas de conveniencia

23

Agentes de la Policía Estatal realizaron la detención de dos masculinos como presuntos autores intelectuales y materiales de una serie de asaltos con lujo de violencia en el sector poniente de la ciudad.

Brayan de 19 años de edad y César de 41 años de edad, fueron arrestados en Prolongación Muñóz y Charro Mexicano en la colonia Lomas de Santiago, después de haber perpetrado un supuesto robo violento en una tienda de conveniencia.

Se les asegura la cantidad de $16,200.00 pesos en efectivo, 01 pistola escuadra calibre .383, 01 cargador abastecido con 05 cartuchos útiles, 01 pistola de aire comprimido de balines y 01 motocicleta en la cual se desplazaban, marca Italika, color negro con rojo, sin reporte de robo.

El detenido César es considerado objetivo criminal, relacionado al robo con violencia a tiendas de conveniencia, siendo su principal zona de operación el sector poniente de la ciudad capital, contando con una detención por parte de elementos de esta corporación el día 10/11/2021, por robo con violencia en la colonia Lomas 4ª sección.

En aquel día se le aseguraron $4,700.00 pesos en efectivo, dos armas prohibidas, 1 pistola de aire comprimido y una camioneta BMW de procedencia extranjera sin reporte de robo.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.