spot_imgspot_img

PLAZA PRINCIPAL DE SOLEDAD RECIBE “MERCADITO DE EMPRENDEDORES”, ESTE 19 Y 20 DE AGOSTO 

• En apoyo al crecimiento y consolidación de nuevos negocios, el Ayuntamiento brinda oportunidades a más de 100 ofertantes de productos artesanales y de otro tipo. 

En cumplimiento a la estrategia trazada para incentivar el comercio local, apoyar a las y los emprendedores soledenses y promover el dinamismo económico en el municipio, el director de Desarrollo Económico y Relaciones Públicas, Félix Herrera Ortega, acompañado de otras autoridades municipales, inauguró una edición más del “Mercadito de Emprendedores” en la Plaza principal. 

El evento se realiza este 19 y 20 de agosto de 10 de la mañana a 9 de la noche, en la que se contempla la participación de más de 100 emprendedores y emprendedoras que ofrecen una gran variedad de productos propios de la temporada como lo son: artículos de papelería, mochilas, bolsas, contenedores plásticos para el lunch, postres, antojitos, salsas y cerveza artesanal, dulces, ropa, zapatos, tenis, entre otras novedades. 

Las y los participantes agradecieron el respaldo del Ayuntamiento, instruido por Leonor Noyola Cervantes, al otorgar a las y los nuevos comerciantes lo esencial para fortalecer las  unidades de negocio que posteriormente podrán convertirse en generadores de empleo y crecimiento económico para muchas familias.

Este evento representa también un escaparate para posicionar a las y los artesanos soledenses que diariamente elaboran productos  que dan muestra del talento que existe en el municipio, lo cual deja en claro que en Soledad sí hay apoyo para la generación de nuevas oportunidades de crecimiento.

El director de Desarrollo Económico invitó a la ciudadanía a que acuda a este tipo de exposiciones comerciales, a fin de que se impulse y apoye a los nuevos negociantes que posteriormente podría formar parte del comercio establecido local.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas