PISTA DE HIELO EN SOLEDAD SE INAUGURARÁ ESTE MARTES CON SHOW ARTÍSTICO Y MUSICAL

•             En punto de las 5 de la tarde, se invita a la población en general, especialmente a niños y niñas a disfrutar esta divertida atracción en la Plaza principal.

En una acción que busca promover el sano esparcimiento y fomentar la unión familiar durante las fiestas navideñas, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes invita a la población en general a la gran inauguración de la Pista de Hielo, con un espectacular show artístico y musical, dirigido especialmente para ofrecer momentos de alegría y de unión familiar.

El acto oficial para la inauguración de esta Pista de Hielo se realizará el próximo martes 12 de diciembre a las 17:00 horas, misma que se mantendrá en funcionamiento hasta el seis de enero; se contará con equipo de personal que estará disponible para brindar un servicio oportuno a las y los visitantes. De acuerdo a la jefa de gobierno municipal, esta atracción tiene capacidad para atender a hasta 70 personas cada hora, permitiendo a todas y todos los asistentes disfrutar de una experiencia única.

La edil soledense destacó que la Pista de Hielo estará abierta a la población en general, pero se requerirá la compañía de un adulto para las y los niños, en un horario de atención que será desde las 12 del mediodía y hasta las 8 de la noche.

 Noyola Cervantes enfatizó que estas festividades son momentos especiales para compartir alegría y crear recuerdos duraderos, por eso, “la magia del invierno llega a Soledad a través de esta Pista de Hielo. Además, invitó a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad de patinar de manera gratuita mientras disfrutan de la gran iluminación y ornamentación navideña que crea un ambiente festivo en el municipio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news