Piden Panistas a aspirantes privilegiar interés de los Potosinos

5

 

 

  • En el marco del segundo informe de actividades, Adrián Muñoz Moreno, instó a los aspirantes a mantener la unión y promover el trabajo en equipo.

 

  • Alan Ávila Magos, solicitó que pusieran primero los intereses de la ciudadanía.

 

En el marco del segundo informe de actividades de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil en San Luis Potosí, los jóvenes panistas pidieron responsabilidad a los 4 aspirantes a la gubernatura, argumentando que estos momentos son de unión y trabajo en equipo, no de generar disputas al interior del partido o buscar intereses personales.

 

En su intervención el Secretario Estatal de Acción Juvenil, Adrián Muñoz Moreno, dijo que San Luis Potosí es uno de los bastiones panistas en México y que este Estado se pintará de azul en el 2021, porque con la participación y el trabajo en conjunto de las y los jóvenes so podrán llegar a grandes cosas que beneficien a las y los potosinos.

 

Por su parte, el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, dio un mensaje a los 4 aspirantes a la candidatura, para que pusieron primero los intereses de la ciudadanía antes que buscar intereses particulares, remarcando que debían tener la humildad suficiente en caso de no ser los electos para abanderar al PAN en 2021.

 

Dentro del evento, el Tesorero del Comité Directivo Estatal, Enrique Ortiz Hernández, asistió en representación del presidente, Juan Francisco Aguilar, y recalcó la importancia de la participación de los jóvenes en espacios de la vida pública, además de recordar a los aspirantes que el trabajo en equipo será la clave para buscar un mejor San Luis Potosí.

 

En dicho informe, se contó con la presencia de funcionarios estatales, municipales y nacionales, destacando el Secretario Nacional Alan Ávila Magos y los Secretarios Estatales de Acción Juvenil de Nuevo León, Querétaro, CDMX, Coahuila y otros estados de la república.

 

Para finalizar las actividades, se mostró un video con la participación del presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, donde felicitó al secretario estatal, Adrián Muñoz Moreno y a todo el equipo que conforma la Secretaría Estatal de Acción Juvenil en San Luis Potosí.