PF logra la detención de 13 presuntos relacionados en distintos hechos delictivos

32

·         Decomisa 64 mil litros de combustibles.

 

A fin de fortalecer la seguridad en la entidad, la Policía Federal logró -en distintos operativos-, la detención de 13 personas presuntamente relacionados en distintos hechos delictivos en San Luis Potosí, además de la recuperación de 64 mil litros de combustible derivado de la coordinación interinstitucional.

La corporación federal informó que entre el 28 de agosto al 3 de septiembre, cinco de los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por posesión de droga, dos de ellos que transportaban 60 mil litros de biodiesel provenientes de Ciudad Altamira en Tamaulipas.

Posteriormente, una persona fue detenida por transportar cuatro mil litros de gasolina en una unidad con placas de circulación de Nuevo León.

Dentro de estos mismos esquemas de seguridad, se recuperaron ocho unidades con reporte de robo, cinco más fueron puestas a disposición de las instancias correspondientes por distintas irregularidades.

De la misma manera, la Policía Federal confiscó cinco mil 400 unidades de medicamentos controlados, marihuana y cristal.