Persecución en la ciudad termina con la detención de un presunto sicario

22

Fuerte movilización policial se registró la mañana de este día en Acceso Norte,
luego de que se confirmara el homicidio de dos personas en la zona de estacionamiento del Hotel “Michigan”. Al implementarse un fuerte operativo de seguridad, se se reporta la detención de un presunto responsable.

De acuerdo con los primeros reportes,
se trató de dos sujetos que dieron muerte a balazos a dos masculinos que al parecer se encontraba hospedados en el citado negocio ubicado en colonia Industrial Mexicana.

Los cuerpos quedaron en el interior de un vehículo tipo Sedan Chevrolet Aveo en color blanco con placas del Estado de Coahuila.

Se reportó a las corporaciones policiales que en el lugar se habrían escuchado por lo menos 6 detonaciones y que un par de sicarios salieron huyendo, no obstante fueron observados por agentes de la Policía de Investigación iniciando una persecución.

De inmediato se emitió una alerta para capturar a los delincuentes quienes se enfilaron rumbo a la carretera a Matehuala y fue a la altura del Salón “Chicagos” donde se les dio alcance, uno de los presuntos huyó a pie tierra mientras que su cómplice quedó bajo arresto.

El hecho causó asombro entre varios testigos.