Persecución de captura de sospechosos

89

Agentes metropolitanos llevaron a cabo la captura de tres sujetos, según se supo, los hechos sucedieron durante la noche, en la calle Valentín Amador, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue durante una persecución por esa arteria.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte que un vehículo gris con gente sospechosa se desplazaba sobre la calle Valentín Amador y al parecer andaban armados. La llamada fue canalizada a las patrullas con la frecuencia policial.

El reporte fue captado por agentes metropolitanos quienes se encontraban cerca del área y de inmediato se dieron a la tarea de responder al llamado y de pronto detectaron un vehículo, primero se había dicho era un Nissan, de la línea Sentra, gris, pero finalmente se dijo era un automóvil Honda, gris metálico.

No se ha informado si acaso hubo disparos, aunque sí se dio a conocer que la persecución fue bastante aparatosa.

Finalmente lograron darles alcance y se logró la captura, según los datos de fuentes confiables, de tres personas, todas jóvenes, quienes de inmediato y en medio de fuerte dispositivo policial fueron trasladados a las instalaciones policiales.