Pedroza Gaytán denuncia compra de votos

9

Pide no dejar a SLP en manos de “los impresentables”.

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza indicó que se debe cerrar el paso a quienes sin pudor alguno se están gastando una millonada en comprar voluntades.

Mencionó que hay candidatos que se sienten desesperados, porque van perdiendo.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que este próximo 6 de junio, salgan a votar y no dejar que San Luis Potosí caiga en las manos equivocadas y lo gobiernen “los impresentables”.

En un encuentro ciudadano realizado en el icónico ex “Cine Avenida”, convocado por el abogado y notario público Miguel Ángel Martínez Navarro dijo que ya existe una descarada compra del voto realizada por otros candidatos, por eso la necesidad de crear un ejército de ciudadanas y ciudadanos, libres y enamorados de México y de San Luis para que salgan a defender nuestro patrimonio más preciado.

Octavio Pedroza advirtió de los “impresentables” que quieren gobernar, “no podemos darnos el lujo de entregar el Estado a la delincuencia, no podemos, juremos por nuestros hijos, por nuestro estado, de que es el momento histórico de San Luis Potosí, este 6 de junio nos estamos jugando el futuro de nuestra entidad para las siguientes generaciones”.