Pedroza atiende a docentes del SUTCECYTESLP

3

Durante un encuentro con integrantes del SUTCECYTESLP, Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la gubernatura de la Coalisión “Sí por San Luis”, atendió a docentes de esta institución educativa y responder las las constantes carencias para realizar su trabajo académico.

Alfredo Rodríguez, secretario general del SUTCECYTESLP, aseguró que el sistema educativo que representa tiene muchas carencias, que repercuten en el trabajo de los docentes y en la educación de los jóvenes, por eso decidieron apoyar el proyecto de Octavio Pedroza, porque están convencidos que es la mejor opción para San Luis y que apoyará al Cecyte para ser un sistema educativo de calidad.

En su participación, Octavio Pedroza Gaitán se comprometió a fortalecer la educación técnica, porque es una “palanca” para el desarrollo del Estado y del país.

En reunión con maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de San Luis Potosí (CECYTESLP), se adhirieron a su proyecto y les dijo que apoyará a este sector educativo del nivel medio superior, principalmente al personal docente.

“En mi tendrán a un aliado que fomentará la labor que desempeñan, porque, más que una labor es un apostolado”, afirmó.

E incluso detalló que son tres las columnas vertebrales para el futuro de México: creación de fuentes de empleo para los jóvenes, fomento a la salud y formación y educación para que las nuevas generaciones tengan un futuro promisorio y una oportunidad en la vida, “y ustedes están en esta tercera columna, por eso cuentan con todo mi apoyo, en mí tendrán a un aliado”.