spot_imgspot_img

PDI TOMA CONOCIMIENTO DE DOS PERSONAS SIN VIDA EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

spot_imgspot_img

Esta mañana, un hombre y una mujer fueron hallados sin vida y dentro de una camioneta sobre la calle Saturnino Cedillo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

Luego del reporte a los servicios de emergencia, arribaron al sitio agentes de la Policía de Investigacion (PDI) a fin de iniciar las primeras indagatorias.

Asimismo, se presentó personal de la Vicefiscalía Científica para hacer el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Los cadáveres fueron encontrados junto a la barda perimetral de la escuela Juan Pablo, en la localidad mencionada, y dentro de una unidad marca Ford, color gris, y con placas de circulación de San Luis Potosí, la cual quedó impactada contra un poste de energía eléctrica.

A simple vista, ambas personas occisas presentaban aparentes disparos de armas de fuego; pero serán en su momento las necropsías respectivas las que determinen las causas de la muerte.

Por último, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó al respecto que abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades de lo sucedido.

InvestigacionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas