PDI APREHENDE A DOS SUJETOS POR ROBO CALIFICADO

Son señalados por el robo de una motocicleta que fue despojada con violencia a una mujer

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N” e Irving “N”, indiciados por el robo de una motocicleta cometido a una mujer en la Zona Metropolitana, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el día 20 de diciembre de 2023, cuando la agraviada fue interceptada en la avenida Jaime Sordo en la colonia Tercera Grande por dos sujetos, quienes la amagaron con un arma de fuego para despojarla en ese momento de una motocicleta Suzuki color negro.

Derivado de diversas diligencias ejecutadas por un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se estableció la presunta participación de estos individuos, por lo cual se solicitó y obtuvo de un Juez el mandato judicial en su contra por el delito de robo calificado.

Mediante labores de rastreo ejecutadas por agentes de la PDI, el viernes 22 de diciembre de 2023 se dio con la ubicación de los imputados y se realizó su detención en la Zona Centro de la Capital.
 
Después de los tramites correspondientes, ambos detenidos fueron trasladados al Centro de Readaptación Social, ubicado en la Delegación La Pila, a disposición del juez de control que los solicita.

AprehensionesFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news