Paul McCartney anuncia una segunda fecha en la Ciudad de México

-spot_imgspot_img

El exintegrante de The Beatles, Paul McCartney, anunció este lunes que ofrecerá un segundo concierto el próximo jueves 16 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Esto, luego de que en 15 minutos, el cantautor lograra el ‘sold out’ para el primero de sus conciertos de la gira “Got Back” programados en la capital mexicana.

De acuerdo con una publicación en redes sociales, la venta general para la segunda fecha —del jueves 16 de noviembre— se llevará a cabo a partir del próximo viernes 8 de septiembre a las 14:00 horas en la plataforma de Ticketmaster.

La preventa para fans de McCartney se llevará a cabo tres días antes, el martes 5 de septiembre desde las 9:00 horas.

“Estoy muy emocionado de decir que iré a México en noviembre para dar algunos conciertos en el marco de mi gira ‘Got Back’. Tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que venimos la pasamos muy bien“, expresó MacCartney.

La gira “Got Back” traerá a tierras mexicanas al bajista inglés tras seis años de ausencia. En su última visita del 2017, Paul dio una presentación en el Estadio Azteca.

El tour contempla paradas en tres continentes, después de que inició en abril del año pasado, siendo la primera de sus presentaciones en Spokane, Washington; a esta le siguieron otros 13 conciertos en varias ciudades de los Estados Unidos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news