Partido Verde registra a Gilberto Hernández como aspirante a la alcaldía capitalina

Ante cientos de militantes, el diputado federal Gilberto Hernández Villafuerte formalizó su inscripción como aspirante a la precandidatura por la alcaldía de la capital potosina, representando al Partido Verde Ecologista de México.

El dirigente del Verde en el estado, Eloy Franklin Sarabia, presentó ante su militancia a quien será uno de los aspirantes que buscan contender para la alcaldía capitalina.

El legislador federal expresó su firme intención de participar en la contienda interna de este instituto político, buscando obtener la precandidatura.

Franklin Sarabia, destacó que Hernández Villafuerte es el primer aspirante en registrarse ante esta dirigencia, dejando abierta la posibilidad de que más perfiles se sumen a esta convocatoria.

Durante su intervención frente a la militancia verde, Villafuerte Hernández hizo hincapié en la importancia de recuperar la capital potosina, enfatizando la necesidad de una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno. Identificó el agua y la inseguridad como los principales desafíos que aquejan a la capital del estado.

El aspirante también señaló la urgencia de implementar estrategias que hagan más accesible la vivienda económica para las clases más desfavorecidas, subrayando la importancia de trabajar en soluciones para esta problemática.

Por su parte, Franklin Sarabia reconoció la extensa trayectoria y la vasta experiencia de Hernández Villafuerte, quien anteriormente ejerció durante seis años como alcalde de Soledad de Graciano Sánchez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news