Partido Verde ratifica Acuerdo de Civilidad Política-Paz y estabilidad, condiciones necesarias para celebrar elecciones

El dirigente estatal del Partido Verde, Eloy Franklin Sarabia, aseguró que todos y cada uno de los partidos políticos, militantes, adherentes y simpatizantes tienen un compromiso con la sociedad para promover la paz y el diálogo, en las próximas elecciones, independientemente de las corrientes ideológicas o partidistas.

Tras suscribir el Acuerdo de Civilidad Político-Electoral, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México abogó por un ambiente de respeto, diálogo constructivo y tranquilidad durante el proceso electoral.

Manifestó que en estas elecciones no debe haber descalificaciones ni tampoco ningún tipo de violencia.

El Partido Verde Ecologista de México, señaló su dirigente en el estado, apoya la generación de espacios de consenso que prioricen el respeto a las instituciones, el rechazo a la violencia política, el intercambio de ideas y propuestas de manera constructiva, así como la promoción de una competencia política basada en la ética y el cumplimiento de la normativa electoral.

Franklin Sarabia consideró esencial que se generen condiciones para que la ciudadanía se sienta segura para ejercer su derecho al voto, libre de presiones indebidas o situaciones que pongan en riesgo la integridad del proceso electoral.

Expresó que el Acuerdo de Civilidad Político-Electoral representa una oportunidad valiosa para consolidar un entorno de paz y estabilidad durante las elecciones, permitiendo así que la voluntad de los ciudadanos se exprese de manera auténtica y sin interferencias, fortaleciendo de esta manera la democracia en el estado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news