spot_imgspot_img

Partido Verde, Morena y PT, unidos con Claudia Sheinbaum en SLP*

El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde Ecologista de México, Eloy Franklin Sarabia, confirmó el inicio de mesas de diálogo con las dirigencias estatales y nacionales de Morena y el Partido del Trabajo (PT) con el objetivo de fortalecer el proyecto de Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí.

Franklin Sarabia señaló que para el Verde Ecologista es prioridad el trabajo político para llevar a la presidencia de México a la precandidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia.

“El Partido Verde apoya la unidad y apoya el proyecto de Claudia Sheinbaum y el legado de López Obrador”, subrayó

Afirmó que los partidos afines a la Cuarta Transformación (4T) deben tener un objetivo común, que es impedir que regresen los privilegios de la derecha conservadora y evitar el retorno de la herencia maldita.

En este contexto, Eloy Franklin enfatizó la importancia de promover la unidad para respaldar la precandidatura de Sheinbaum Pardo a la presidencia, así como para preservar el legado político del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente estatal del Partido Verde y diputado local manifestó que se está avanzando por buen camino para alcanzar la meta fijada.

“Ayer se lograron avances significativos que nos permiten visualizar los caminos hacia una campaña exitosa”, afirmó el secretario general del CEE, y añadió que este fin de semana se tomará la decisión definitiva sobre una alianza local.

“Yo no quiero adelantar escenarios, porque queremos que las cosas se den de manera orgánica, de manera natural, y hasta ahora vamos por buen camino con nuestros compañeros de Morena”, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas