spot_imgspot_img

Partido Verde de San Luis Potosí y Gallardo, presentes en la conmemoración del triunfo de AMLO.

spot_imgspot_img
  • Más de 4 mil potosinos acudieron al Zócalo de la Ciudad de México.
Cerca de 4 mil simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de San Luis Potosí se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar los cinco años de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador. El gobernador José Ricardo Gallardo Cardona fue invitado por el presidente para acompañarlo en el presidium, demostrando la estrecha colaboración entre ambos líderes políticos.
La presencia de la militancia verde potosina en este evento demuestra la cercanía y la colaboración entre la agrupación política y el gobierno federal, así como el respaldo al proyecto de transformación impulsado por López Obrador.
Los militantes y simpatizantes del PVEM, en un acto de unidad y apoyo, se congregaron para reafirmar su compromiso con los ideales de justicia social y desarrollo sostenible que promueve el presidente.
En el evento, López Obrador aseguró que los partidos de oposición no llegarán lejos sin el respaldo del pueblo.
A 15 meses de que concluya el sexenio, la militancia verde de San Luis Potosí externó el incondicional apoyo hacia el presidente de México.
Este sábado 1 de julio se cumplieron cinco años de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las urnas, que terminó con más de 90 años de hegemonía de los partidos tradicionales. A la conmemoración fueron invitados los aspirantes a la presidencia de México, gobernadores, legisladores y representantes de Morena, PVEM y Partido del Trabajo, entre los que destacó el mandatario potosino, Ricardo Gallardo Cardona.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas