Parques Tangamanga serán ejemplo nacional de recreación y deporte

11

+ HOY LUCEN MAL Y CON HORARIOS BUROCRÁTICOS

Los Parques Tangamanga son orgullo potosino, pero lucen sucios, destartalados, sin vigilancia adecuada, y con un horario burocrático. Vamos a convertirlos en centros recreativos y deportivos de primer nivel, con horario hasta las 10:30 de la noche y con vigilancia policial, para que, junto a la Sierra de San Miguelito, sigan siendo nuestros pulmones en la capital, nuestros sitios de recreo, y nuestro gimnasio al aire libre.

Todos los potosinos podemos tener una vida mejor y más segura si el gobierno es administrado con transparencia, eficiencia y visión social. Trabajaremos con el rigor, la disciplina, y el empuje de una empresa que tendrá como principal fin el bienestar y la prosperidad de los potosinos, involucrándolos con acciones concretas en su beneficio.

Inseguridad, malos servicios, y carencia de opciones de desarrollo es lo que más padecen las familias de la Zona Metropolitana. De ahí la necesidad de invertir en seguridad, depurando cuerpos policiales; y de otorgar pensiones a adultos mayores, a madres solteras y a personas con capacidades distintas, además del transporte público gratuito para los estudiantes.