Parques Tangamanga I y II informan medidas ante semáforo amarillo

17

· Tendrán horario de martes a domingo de 5:00 a 19:00 horas. Lunes de 5:00 a 11:00 horas por mantenimiento.

· Hay acceso a menores de edad y adultos mayores.

· Se suspenden actividades grupales, uso de palapas, asadores, juegos infantiles y canchas deportivas.

 

Ante el cambio de semáforo de verde a amarillo para San Luis Potosí, que se aplicará durante los primeros 15 días, los Parques Tangamanga I y II informan a las y los usuarios las disposiciones que se deberán cumplir para accesar y hacer uso de sus instalaciones.

 

El horario que manejarán los lunes será de 5:00 a 11:00 horas con último acceso a las 10:00 por mantenimiento de los parques, y de martes a domingo de 5:00 a 19:00 horas con último acceso a las 18:00 horas.

 

Es importante destacar que las actividades que están permitidas son: correr, trotar, caminar, realizar ciclismo y actividades deportivas individuales.

 

También está permitido el acceso a las y los adultos mayores, así como a menores de edad, y se reitera la importancia del uso obligatorio de cubrebocas para las y los usuarios, mantener una sana distancia entre personas y no realizar actividades grupales.

 

Se reitera a las ligas deportivas que las canchas estarán abiertas para encuentros de futbol, beisbol o softbol sin público y sin porras, únicamente deberán asistir los equipos, quienes al finalizar el juego deberán retirarse. El uso de bebidas alcohólicas no está permitido.

 

Finalmente, los Parques Tangamanga I y II reiteran el uso responsable de las instalaciones, respetar los límites de velocidad tanto de vehículos como de las y los ciclistas que transitan por el lugar con el fin de reducir accidentes y poner en peligro a la población.