spot_imgspot_img

Para atender peticiones ciudadanas, Gobierno de la Capital seguirá habilitando parques lineales en la ciudad

spot_imgspot_img
  • Las diferentes coordinaciones de Servicios Municipales coadyuvan con distintos trabajos en el rescate de espacios públicos.
  • De igual manera que en Sierra Vista, se buscará que empresas y ciudadanía se sumen a estos proyectos a favor de San Luis.

A fin de continuar con la rehabilitación y creación de nuevos espacios públicos impulsados por la propia ciudadanía, el Gobierno de la Capital del Sí ya proyecta nuevos parques lineales en distintas zonas de San Luis Potosí, como parte del mejoramiento del entorno urbano y social.

El titular de la Dirección de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, resaltó la reciente inauguración del parque lineal “Sierra Vista” que cuenta con una pista de más de 2 kilómetros de longitud en el camellón central, el que fue rehabilitado de manera integral por personal de Parques y Jardines, así como de Imagen Urbana.

Por ello, precisó, la instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de rescatar otros puntos de la ciudad que han estado en el abandono para que se transformen en nuevas áreas de ejercitación, acciones con las que no sólo se mejora la imagen de la Capital potosina, sino se promueve la práctica de la reactivación física entre la población.

Azuara Azuara puntualizó que, de igual manera, en los otros espacios en los que intervendrá personal de las diferentes coordinaciones de Servicios Municipales, se buscará el apoyo de empresas con donaciones en especie, todo en beneficio de las potosinas y potosinos.

Insistió en que el trabajo en equipo entre el Gobierno Capitalino, el sector empresarial, pero igualmente con la ciudadanía, es fundamental para ampliar la cobertura de proyectos como los parques lineales, además de otros que elevan la calidad de vida de quienes habitamos en San Luis Potosí.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas