spot_imgspot_img

PALACIO MUNICIPAL SOLEDENSE LUCE ACORDE AL MES PATRIO 

spot_imgspot_img

• Para sumarse a los festejos de conmemoración de la Independencia de México, la Alcaldesa, Leonor Noyola instruyó la decoración en el interior y exterior y sitios principales para admiración de la ciudadanía.

Con el objetivo de fomentar el espíritu cívico y preparar la celebración de las fiestas patrias de manera memorable en Soledad de Graciano Sánchez, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes instruyó a la Dirección de Servicios Municipales y Participación Ciudadana la  colocación de adornos  alusivos a esta emblemática fecha para las y los mexicanos, al interior y exterior del Palacio Municipal y en otros puntos destacados de la localidad.

Por esta razón, personal de las áreas antes mencionadas trabajaron desde la noche del primero de septiembre para embellecer el inmueble municipal y las calles principales con los colores y símbolos que representan el orgullo de México, lo cual fomenta en las familias la unidad y solidaridad para conmemorar un año más de la Independencia de nuestro país, dijo la edil. 

Conrrado Péres, director de Servicios Municipales, indicó que para la colocación de adornos en la fachada de Palacio municipal requirió el retiro de sombrillas que se encontraban en el patio central de presidencia para proceder a colocar mantos patrios. De manera simultánea, se adornan  puentes peatonales y vehiculares ubicados en los diferentes accesos a Cabecera municipal; citó como ejemplo la estructura que se sitúa en la Constancia y Carretera Matehuala y el que se ubica en la calle Hidalgo en la entrada principal. 

Por su parte, Ángeles Pérez, directora de Participación Ciudadana, indicó que se trabaja de la mano de diferentes áreas municipales en la elaboración de artículos patrios que serán colocados al interior de Presidencia Municipal y en la verbena que se realizará el próximo 15 de septiembre, por la noche, tareas en las que actualmente trabaja un equipo de 10 personas.

Algunos de los artículos elaborados con material de foamy, cartón y papel fueron cactus, elotes,  flores, nopales, entre otras manualidades, que darán vida a la fiesta patria del municipio. “Nosotros comenzamos con un mes de anticipación a elaborar los artículos para adornar, esto para dar el realce a estas fiestas aunque uno o dos días antes se da el último toque a cada detalle”, señaló.

Los funcionarios manifestaron su entusiasmo por esta iniciativa y destacaron la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones y valores patrios, por ello, invitaron a la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez a unirse a las festividades patrias y disfrutar de las decoraciones que  adornarán las calles y el Palacio Municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas