Omar García Harfuch comparece por el atentado en su contra de 2020

Omar García Harfuch respondió a las preguntas de la defensa de los 12 detenidos por el atentado contra el extitular de la SSC capitalina

Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, compareció este martes de manera virtual como víctima en la carpeta de investigación iniciada con motivo del atentado que sufrió en 2020.

En su comparecencia, ante el Tribunal de Enjuiciamiento del Sistema Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Norte, el exsecretario de Seguridad Ciudadana capitalino respondió a los cuestionamientos de la defensa de los 12 sujetos detenidos por este caso. Los imputados intentaron desestimar el testimonio de García Harfuch debido a que se tomó cuando estaba hospitalizado.

De acuerdo con reportes, en la comparecencia  Omar García Harfuch relató lo ocurrido la mañana del 26 de junio de 2020.

En el día mencionado, el entonces titular de la SSC fue agredido con disparos entre Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec.

García Harfuch resultó lesionado y se señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como el responsable del atentado.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news