OM continúa con oferta Académica para servidores Públicos

6

 

Con la finalidad de que las y los trabajadores de la administración estatal puedan concluir sus estudios de nivel superior, la Oficialía Mayor del Estado y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ofrecen una oferta académica de Licenciaturas un día a la semana y Licenciaturas Ejecutivas Online, además de Maestrías, sin pago de inscripción más un 40% de beca para las mensualidades, informó el Oficial Mayor del Ejecutivo Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

El funcionario extendió la invitación a todas y todos los trabajadores de Gobierno del Estado para que aprovechen estos descuentos y soliciten, a través de Whatsapp 4441 165 0351, la información necesaria o llamen directamente al teléfono 4448 825 7272, ya que esta promoción tendrá vigencia hasta el 23 de diciembre.

Dio a conocer que el 11 de enero inician clases las carreras escolares, el 13 de enero para carreras ejecutivas y 16 de enero para maestrías.

La UNID ciclos cuatrimestrales que permiten concluir la licenciatura en 3 años y la maestría en 1 año y 4 meses. Incorporación de tecnología de punta al plan de estudios para mejorar el proceso de aprendizaje. Movilidad entre las 50 sedes del país durante la carrera.

En este sentido el Oficial Mayor señaló que gracias al convenio suscrito entre la Universidad Interamericana para el Desarrollo y la Oficialía Mayor, las y los servidores públicos obtendrán la inscripción gratuita y descuentos con una beca del 40% en las mensualidades, para las Licenciaturas Ejecutivas que ofrece las carreras: Administración de Empresas, Derecho, Contabilidad y Finanzas, Mercadotecnia, Educación, Ingeniería Industrial y Logística.