OM capacita a personal de la clínica psiquiátrica “Everardo Neumann”

8

Como parte del Programa Anual de Capacitación 2021 que ofrece la Oficialía Mayor a los servidores públicos de Gobierno del Estado, personal de la Clínica Psiquiátrica “Everardo Neumann Peña” participó en el curso “Metodología 5´S”.

 

La capacitación fue impartida por el maestro Edson Enrique Zaragoza, y participaron 66 integrantes de la clínica Everardo Neumann.

 

Con este tipo de cursos se busca, mediante el conocimiento e implementación de esta metodología, crear una cultura organizacional que facilite, por un lado, el manejo de los recursos, y por otro la mejora de los diferentes ambientes laborales, con el propósito de generar un cambio de conductas que repercutan en un aumento del rendimiento y el bienestar general a través de un sistema eficiente, medidas de calidad estándar y herramientas prácticas que ayudarán a desarrollar sus habilidades en la institución.

 

La Oficialía Mayor promueve e impulsa acciones a través de los titulares de las dependencias, para llevar a cabo la implementación de 5´S.