OFRECERÁ AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD TALLER SOBRE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORAS

• Está dirigido a quienes comiencen o deseen desarrollar un proyecto de negocio, con la posibilidad de acceder a préstamos de hasta 50 mil pesos, en coordinación con Gobierno del Estado.

En apoyo a la facilitación y acceso a programas de financiamiento para emprender o fortalecer las micro empresas, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a mujeres del municipio al “Taller de Opciones de Financiamiento para Emprendedoras”, el cual se realizará en coordinación con el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) a realizarse el próximo jueves 14 de septiembre, en el Auditorio de la Presidencia municipal.

De acuerdo a Félix Herrera Ortega, director de Desarrollo Económico, este taller será una excelente oportunidad para conocer las diferentes alternativas de financiamiento disponibles para emprendedoras, así como los requisitos y trámites necesarios para acceder a ellos. Además, se brindará asesoría personalizada para cada proyecto y se resolverán dudas e inquietudes relacionadas con la obtención de financiamiento, los cuales los créditos van desde los cuatro mil hasta los 50 mil pesos.

Destacó que este evento, a realizarse a las 9 de la mañana, también está abierto a emprendedores, tanto del Soledad como de municipios conurbados e interesados en obtener información sobre opciones de financiamiento para sus proyectos; expresó que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reconoce la importancia de apoyar nuevos productos locales y su introducción al mercado.

Asimismo, Herrera Ortega externó que durante este taller, el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES), impartirá un curso especializado sobre el uso de las redes sociales para potencializar los negocios. Explicó que en la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para promocionar y expandir los emprendimientos, por lo que contar con el conocimiento necesario para utilizarlas de manera efectiva puede marcar la diferencia en el éxito de un negocio.

Finalmente, invitó a todas y a todos los emprendedores a no perder esta oportunidad, pues se trata de un espacio ideal para recibir a todas y todos interesados en adquirir nuevos conocimientos y fortalecer sus proyectos, en el que además se contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de las y los asistentes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news