OFICIALÍAS DEL REGISTRO CIVIL EN SOLEDAD CUENTAN CON BUZONES DE QUEJAS CIUDADANAS

spot_imgspot_img
  • La población puede hacer saber a la Contraloría Municipal cualquier comentario u opinión sobre el actuar de funcionarios o mejoras de los trámites.

Hacia la mejora continua en el servicio a la población y la transparencia administrativa, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por medio de la Contraloría Interna, continúa con la implementación de buzones de quejas y sugerencias ciudadanas; ahora, fue en las siete Oficialías del Registro Civil con el fin de asegurar que las voces de las y los habitantes sean escuchadas y consideradas en la mejora de la atención.

Los nuevos buzones están ubicados en puntos estratégicos de las siete Oficialías, lo que permitirá a las y los usuarios expresar sus inquietudes, quejas y sugerencias de manera anónima y segura, para identificar áreas de oportunidad y asegurar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de la comunidad.

El proceso de revisión de las quejas y sugerencias será periódico y está diseñado para ser lo más transparente posible con evaluación correspondiente, tomando en cuenta diversos factores como: calidad y efectividad de los servicios prestados; actitud de servicio del personal responsable; opiniones sobre mejoras que agilicen en trámite y tiempo cada solicitud.

Este esquema para supervisar la atención ciudadana inició desde el año pasado por el área de Contraloría Interna, y la recolección de los formatos son continuos y tomados en cuenta. Las y los soledenses pueden incluso realizar denuncias a través de la línea telefónica directa: 444 128 89 60.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news