spot_imgspot_img

OFICIALES DE GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A 19 PERSONAS CON ENERVANTES

S.L.P.- Mediante los trabajos operativos de seguridad y vigilancia, efectuados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) 19 personas fueron detenidas por probable posesión de enervantes, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Una de las detenciones fue en la colonia Guanos, ahí se aseguró a Luis “N” de 45 años de edad, con una dosis de “cristal”; en la colonia San Ángel, José “N” de 26 años quedó detenido con una dosis de “cristal”; Salvador “N” de 39 años quedó detenido con dos dosis de “cristal” en la colonia Arbolitos; en este mismo sector, José “N” de 20 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; sobre la colonia El Mezquital, Francisco “N” de 21 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; por su parte, en la colonia Las Pilitas, Humberto “N” de 39 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”.

En la Central de Abastos, Juan “N” de 39 años de edad, quedó detenido con dos dosis de “cristal”; por su parte, en la colonia Misión del Palmar, Josué “N” de 21 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; un joven de 15 años, quedó detenido al asegurarle una bolsa con marihuana; Iván “N” de 29 años, fue asegurado en la colonia El Aguaje, con una dosis de “cristal”; en patrullajes sobre la colonia Las Piedras, Carlos “N” de 19 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; en la colonia Jacarandas, Grecia “N” de 21 años, fue detenida con un frasco que contenía marihuana.

Sobre la colonia El Llano, Raúl “N” de 36 años de edad, fue asegurado con una dosis de marihuana; Dulce “N” de 32 años quedó detenido en la colonia Simón Díaz, con una dosis de “cristal”; mediante los recorridos en la colonia Progreso, Alejandro “N” de 21 años, fue asegurado con una dosis de “cristal” y una motocicleta en la que se desplazaba; Pedro “N” de 24 años, fue asegurado en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, con ocho dosis de “cristal”.

Mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Jardines del Valle, Emmanuel “N” de 40 años de edad, quedó detenido con una dosis de “cristal”; por su parte, en la zona centro, Juan “N” de 40 años., quedó detenido con una dosis de “cristal”. Al interior del Estado, en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, Randy “N” de 22 años, fue detenido con una dosis de marihuana.

Tras estos operativos, los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas