Octavio Pedroza se reúne con deportistas y asociaciones civiles

6

El candidato a la gubernatura de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, sostuvo una reunión con deportistas y atletas en sobre silla de ruedas, donde refrendó su compromiso de atender la formación de niños y jóvenes.

En el marco de una “Macro activación deportiva”, Octavio Pedroza manifestó que el deporte es el mejor instrumento para reconstruir el tejido social, formar ciudadanos y mejorar la salud.

Ante las diversas carencias y necesidades qué ahí conoció y otras más que le han presentado a lo largo de su campaña, Octavio Pedroza se manifestó totalmente dispuesto a transformar la situación por la falta de recursos, instalaciones y apoyos, “porque no hay mejor manera que el deporte para recomponer el tejido social, y van a ver ustedes el esfuerzo que le vamos a imprimir para impulsar el deporte potosino”, sostuvo.

De manera especial manifestó que los deportistas sobre silla de ruedas tendrán todo el respaldo necesario, “porque si de alguien podemos aprender de tenacidad y entrega es de ustedes y son a quienes más debemos apoyar”, dijo.