El próximo domingo 9 de mayo se llevará a cabo el primer debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura

3

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, dijo estar listo para el debate entre candidatas y candidatos a este puesto de elección popular, que se efectuará el próximo domingo 9 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario, organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Pedroza Gaitán dijo esperar que el formato del debate sea suficientemente práctico, para que los nueve candidatos que participan puedan presentar sus propuestas y mostrarle a la ciudadanía quiénes son, con el fin de que tomen la mejor decisión en las urnas, el próximo 6 de junio.

“Nosotros estamos listos, nos hemos preparado desde hace mucho tiempo para poder construir toda una propuesta integral de desarrollo, de crecimiento, de seguridad, de oportunidades de empleo y particularmente en temas dirigidos para las mujeres y los jóvenes”, afirmó Pedroza Gaitán.

El candidato a la gubernatura del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular dijo estar satisfecho de encabezar las encuestas como en la de la empresa Massive Caller o C&E Research, pero esto lo motiva a seguir trabajando fuerte para ampliar aún más la diferencia con sus contrincantes y que el resultado de la jornada del 6 de junio sea irrefutable.

Octavio Pedroza dijo que aún hay un porcentaje de la población que no ha definido su voto, por lo que está enfocado a convencer a todos aquellos que su propuesta es la mejor por el bien de San Luis Potosí.