Nombran Integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA

30
La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción nombró este miércoles a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del sistema, con cinco numerarios y cinco supernumerarios.
Como numerarios fueron designados Efraín Arriola Ortiz, por cinco años; José Jesús Sierra Acuña por cuatro años; Ismael Leyva Nava por tres años; Carlos Raúl Espinosa Rincón, por dos años, y Alma Irene Nava Bello, por un año.
Los integrantes con carácter supernumerario son Benjamín Alva Fuentes por cinco años; Alejandrina Cedillo Campos, por cuatro años; Juan Ramón Infante Guerrero, por tres años; Mónica Llunajá Torres Palacios, por dos años, y Blanca Torres Espinosa, por un año.
Efraín Arriola Ortiz indicó que hay mucha equidad en el proceso que se realizó, y expreso que el reto es concientizar a la ciudadanía y que haga la denuncia de cualquier caso de corrupción .
Por su parte Mónica Llunajá Torres Palacios indicó que buscara incidir en la sociedad para que se incremente la participación y opinión para un cambio real para reducir la corrupción