spot_imgspot_img

¡NOCHE DE LEYENDAS!: PALOMAZO NORTEÑO COMPLACE A MILES EN EL ESCENARIO DE LA FENAE

  • Impactante presentación de la agrupación encabezada por cuatro leyendas de la música: Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Raúl Hernández, cantaron sus éxitos más icónicos.

El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), en Soledad de Graciano Sánchez, vibró y sumó en unísono a miles de asistentes al ritmo del acordeón, con la apasionante presentación del esperado “Palomazo Norteño”, protagonizado por cuatro leyendas de la música norteña: Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Raúl Hernández.

Ante un público conformado por gran número de adultos mayores pero también de jóvenes que se dieron cita en la Plaza principal desde la tarde, los cantantes se fueron presentando uno a uno con temas que los llevaron a la cúspide del éxito.

La velada comenzó con Rosendo Cantú, quién inició su presentación aclamado con gritos y aplausos, quien deleitó a todos y todas con “Prenda querida” que fue coreada de principio a fin por fanáticos ataviados en sombreros y botas.

Después, fue el turno de Raúl Hernández “El Tigre Solitario”, quien interpretó ” Diamante negro”; enseguida, Eliseo Robles recibió un emotivo recibimiento y cautivó al público cuando comenzó “Pa’ que son pasiones”. Finalmente, Lalo Mora arrancó su actuación con “El Rey de Mil Coronas” ocasionando la ovación del público; continuó con éxitos como “Bonita”, “Eslabón por eslabón”, Laurita Garza”.

El clímax de la noche llegó cuando los cuatro íconos norteños se unieron en el centro del escenario, donde fue colocada una mesa y sus sillas al mero estilo de una cantina tradicional, y respondieron con un amplio repertorio de clásicos del género como “El Asesino”, “Mi Casa Nueva”, “Laurita Garza”, “El Palomito” y “Eslabón por eslabón”, entre otros.

Previo al magno concierto, los cantantes ofrecieron una rueda de prensa y se mostraron contentos de volver a San Luis Potosí, donde siempre son bien recibidos por el público; adelantaron que después de su presentación en Soledad de Graciano Sánchez viajarán a Tampico y después a Houston, Texas, para seguir transmitiendo su legado musical a las nuevas generaciones.

Este viernes, el Teatro del Pueblo se engalanará con la presentación estelar de la reina grupera Ana Bárbara, quien pondrá a cantar y a bailar a los soledenses con su show que promete ser espectacular.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas