“No tengo interés en participar en proyecto que no entiendo”, Enrique Alfaro se desmarca de MC

Enrique Alfaro dejó en claro que se alejará de las contiendas electorales y se concentrará en gobernar Jalisco de cara a 2024

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, manifestó este martes sentirse decepcionado de Movimiento Ciudadano y dejó en claro que no tiene interés en un proyecto que “se construye de manera unilateral y que simple y sencillamente nos quiere someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido”.

Advierte Enrique Alfaro que no tiene interés de participar en un proyecto que “se construye unilateralmente” y advirtió que MC corre el riesgo de aislarse.

“Que tomen sus decisiones y que tengan suerte”, sentenció.

Vía @letroblesrosapic.twitter.com/sxGvu1bMfm

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 23, 2023

Movimiento Ciudadano corre el riesgo de aislarse, de mandar un mensaje equivocado y de tomar decisiones basadas en información poco creíble, que lo único que están generando es que este proyecto nacional de Movimiento Ciudadano no tenga rumbo claro, que no tenga propósitos compartidos, y yo no quiero ser parte de eso“, manifestó Alfaro Ramírez en entrevista con medios.

Enrique Alfaro dejó en claro que no tiene conflictos en el partido naranja, pero que de cara a 2024 se concentrará en gobernar su estado y se mantendrá alejado de las contiendas políticas.

El gobernador de Jalisco aseguró además asistirá a los informes de gobierno de todos los presidentes municipales de la zona metropolitana de su estado.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news