No hubo negociación para liberar a trabajadores de la SSyPC estatal: asegura Gobierno de Chiapas

El Gobierno de Chiapas aseguró este viernes que no hubo negociación para la liberación de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad estatal, quienes fueron “levantados” hace unos días.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el director de comunicación del gobierno estatal, Julio César Rincón, detalló que las autoridades creen que los trabajadores permanecían recluidos en una ranchería.

Llegada de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad de México secuestrados, hoy afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad estatal de Chiapa de Corzo, Chiapas (México). EFE/Carlos López

No tenemos bien los detalles, eso es lo que vamos a analizar más tarde. (…) Ellos van a una valoración, aunque sabemos y se ven qué están bien, pero no está de más que un médico los revise”, comentó.

El funcionario estatal aseguró que las investigaciones se realizarán y en los próximos días se darán a conocer los avances.

Los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad estatal secuestrados por un grupo armado el martes 27 de junio en Chiapas fueron localizados con vida este viernes después de llegar a las inmediaciones de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad estatal en una camioneta blancareportaron autoridades.

Los 16 secuestrados reportaron que estaban en un lugar montañoso, pero que desconocen la ubicación exacta y que uno de ellos fue el que condujo de regreso hasta dejar la camioneta a 500 metros del edificio de la Secretaría.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news