spot_imgspot_img

NIÑEZ BAJO TUTELA DEL ESTADO DISFRUTA AL MÁXIMO DE LA FENAPO

spot_imgspot_img

• Menores de los Centros de Asistencia Social del DIF Estatal se divirtieron con el espectáculo sobre hielo, juegos mecánicos y más atracciones de la Fenapo

Con el apoyo del Gobierno del Estado, niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social (CAS), asistieron a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde pasaron momentos de alegría al disfrutar del espectáculo sobre hielo, juegos mecánicos y otras atracciones que forman parte de la mejor feria de México.

La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, en seguimiento a la política de inclusión que ha impulsado el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, generó una alianza con la empresa Ice Dreams, para que las y los niños de los CAS, pudieran asistir a la función de un espectáculo musical, en compañía de personas adultas mayores del Instituto Geriátrico “Dr. Nicolás Aguilar”, así como usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

“Es importante promover este tipo de actividades donde se comparten momentos de sana convivencia, con el fin de procurar el bienestar emocional que las niñas y niños”, dijo González Silva.

Con estas acciones, el Gobierno del apoyo, a través del DIF Estatal, reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de la infancia bajo su resguardo, en un ambiente seguro y en completa armonía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas