NAVIDAD VERDE CONTAGIÓ DE FELICIDAD A MILES DE FAMILIAS EN SOLEDAD, DURANTE 9 DÍAS

• Se entregaron más de 40 mil cobertores para ayudar a la ciudadanía a enfrentarse a esta temporada invernal, además de miles de juguetes a todos los y las niñas.

Con un total de más de 25 colonias y comunidades visitadas con regalos, sorpresas, alegría y espíritu de celebración, este miércoles culminaron las Posadas Navideñas realizadas por el Ayuntamiento soledense, a cargo de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quién compartió la felicidad de estas fechas especiales de unidad.

A lo largo de nueve días, las autoridades municipales arribaron a diferentes puntos del municipio y en los cuales se entregaron más de 40 mil cobertores para ayudar a la ciudadanía a enfrentarse a esta temporada invernal. Asimismo, en cada uno de estos eventos, se regalaron juguetes a todas y todos los niños, generando sonrisas y momentos inolvidables.

La diversión y la unión fueron los protagonistas en cada uno de estos eventos, ya que las y los asistentes disfrutaron de shows, música en vivo, juegos interactivos y muchas sorpresas más. Fueron momentos de felicidad compartida, y las ultimas colonias en ser visitadas fueron Enrique Estrada, Santo Tomás y la Misión en donde todas y todos los habitantes y vecinos estas localidades vivieron experiencias que el Ayuntamiento brinda a través de esta Navidad Verde.

Durante la última posada, entre aplausos y ovaciones las y los ciudadanos agradecieron a la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes por hacer posible estos eventos familiares y por los regalos que llevó a cada uno de ellas y ellos; es por eso que al hacer uso de su palabra y en su mensaje de despedida, la jefa de Gobierno Municipal resaltó que estas son fechas de reflexión, armonía y alegría para disfrutar juntos.

Además, destacó que el 2023 fue un año de muchos logros y metas alcanzadas, y se comprometió a superar todas las expectativas en el año 2024. De igual manera, agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por el apoyo incondicional que siempre ha brindado al municipio en todos los sentidos.

Finalizó expresando que con el cierre de estas Posadas Navideñas, se fortalecen los lazos entre toda la comunidad y generan momentos de paz y alegría en estas fechas tan especiales; y destacó que continuará trabajando intensamente y de manera conjunta para hacer de Soledad de Graciano Sánchez el mejor lugar para sus habitantes con el fin de brindar bienestar para todas y todos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news