Navarro Muñiz compromete su apoyo para AMLO y Gallardo

6

+ CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO II, DEL PVEM

+ “ESTAMOS ANTE UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE LLEVAR AL “POLLO” GALLARDO A LA GUBERNATURA”, SEÑALA

Desde la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a diputado federal por PVEM, comprometió su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al aspirante a la gubernatura Ricardo Gallardo Cardona.

El representante del Partido Verde destacó: “Tenemos una oportunidad histórica de llevar al “Pollo” Gallardo a la gubernatura”.

Explicó al público reunido en el arranque de campaña de Leonor Noyola para la alcaldía soledense que ellos estarán inscritos como candidatos en cuatro boletas.

“Cuatro boletas verdes que saldremos el 6 de junio: gobernador, diputado local, diputado federal, y presidenta municipal con Leonor Noyola”, detalló.

Navarro Muñiz competirá en el Segundo Distrito Federal, y reconoció que su antecesor en esa candidatura, el mencionado Ricardo Gallardo Cardona, tuvo un desempeño destacado y muy honroso, al sacar una copiosa votación que lo llevó a la Cámara de Diputados Federal.

Se comprometió a hacer un buen papel, y a trabajar hombro con hombro junto a los demás candidatos de la coalición, a fin de llevar a Leonor Noyola a la presidencia y a Gallardo al gobierno del estado.

Refirió que su plataforma política será la de la Cuarta Transformación que lleva a cabo el presidente de la República; mientras que en San Luis Potosí, añadió: “vamos a darle todo el respaldo a nuestro futuro gobernador Ricardo Gallardo Cardona”.

“Mi compromiso con los soledenses es gestionar mejoras para todos los habitantes del Segundo Distrito; y apoyar al presidente de la república para que sean un derecho y una ley todos los programas sociales que puedan existir en el país”, finalizó.