Murió la primera actriz Rosita Pelayo

La primera actriz Rosita Pelayo murió luego de luchar desde hace meses contra un agresivo cáncer de colon

La primera actriz Rosita Pelayo murió este sábado, a los 64 años de edad. 

El periodista Jorge Zamitiz confirmó la noticia, señalando que  “ya está junto a mamá y papá Pelayo, como ella le decía a sus padres.

Con profundo dolor lamento informar que mi querida amiga Rosita Pelayo falleció. Ya está junto a mamá y papá Pelayo, como ella le decía a sus padres. En breve informaré donde y cuando será los servicios fúnebres.

— Jorge Zamitiz (@zamitiz_jorge) December 16, 2023

Medios del espectáculo en México habían detallado que Rosita Pelayo se encuentra hospitalizada y delicada de salud, tras luchar desde hace meses contra un agresivo cáncer de colon.

Pelayo Vargas nació en la Ciudad de México en diciembre de 1958. Fue actriz, bailarina y conductora mexicana conocida por su participación en la popular serie de televisión juvenil “¡¡Cachún cachún ra ra!!” (1981-1987), así como en diversas telenovelas en México y obras de teatro.

Fue hija del locutor, actor y presentador de concursos mexicano Luis Manuel Pelayo, quien también fue conocido por actuar algunos papeles junto a Mauricio Garcés.

En lo referente a las telenovelas, Rosita Pelayo actuó en “El pecado de Oyuki” (1988), “Serafín” (1999), “Abrázame muy fuerte” (2000), “Salomé (2002), “La fea más bella” (2006), entre otras.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news