Muere el luchador Bray Wyatt, estrella de la WWE, a los 36 años de edad

Bray Wyatt, luchador estrella de la WWEmurió este jueves a los 36 años de edad, según informó la propia compañía estadounidense de lucha a través de las redes sociales.

El director del área creativa de la World Wrestling Entertainment (WWE), Triple H, dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Wyatt.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, escribió Triple H en la red social X (Twitter).

Just received a call from WWE Hall of Famer Mike Rotunda who informed us of the tragic news that our WWE family member for life Windham Rotunda – also known as Bray Wyatt – unexpectedly passed earlier today. Our thoughts are with his family and we ask that everyone respect their…— Triple H (@TripleH) August 24, 2023

Al momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de Bray Wyatt, quien tenía algunos problemas de salud que lo habían alejado de los cuadriláteros en los últimos tiempos.

Bray Wyatt es recordado como campeón mundial y una gloriosa estrella de la WWE, en especial por la pelea en la que compartió ring con The Undertaker, en una edición especial de RAW a principios de año.

Wyatt le dio vida a distintos personajes en la WWE, donde se destacó como el líder de The Wyatt Family a lado del también fallecido Luke Harper (Brodie Lee) y Eric Rowan.

Otro de sus personajes fue The Fiend, con tintes demoniacos, que hacía alusión a poderes sobrenaturales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news