Muere el cantautor mexicano Sergio Esquivel a los 74 años

9

El cantautor yucateco, Sergio Esquivel, murió a los 74 años, en su casa de Mérida, este sábado 24 de abril, reportaron familiares a través de redes sociales.

“Murió en su casa, en paz, sin dolor, mientras dormía en compañía de su familia”, menciona la cuenta oficial de Facebook del artista.

¿Quién fue Sergio Esquivel?

Durante los primeros diez años de la OTI participó con canciones como: “Cuando me Vaya”, “Luciana”, “Un Tipo Como Yo” y “Cien Millones de Locos”, quedando siempre como finalista

Sergio Esquivel cuenta con más de 350 canciones y al rededor de 50 intérpretes dieron voz a sus letras en todas partes del planeta.

¿Cuáles fueron sus canciones más famosas?

Entre sus canciones destacan “Un Tipo Como Yo”, “Qué Alegre Va María”, “Nadie Se Va del Todo”, “Algo Grande”, “Luciana”, “Amo la Vida”, “Por Ella” y “Alguien Vendrá”.

¿Qué personalidades interpretaron sus canciones?

En México cantantes que interpretaron sus canciones fueron José José, Emmanuel, Christian Castro, Marco Antonio Muñiz, Lupita Dalessio, Verónica Castro, Guadalupe Pineda, Alberto Vázquez, Yoshio, entre otros, y a nivel internacional artistas de la talla de Celia Cruz y Libertad Lamarque.