spot_imgspot_img

Morena responde a Ebrard y garantiza imparcialidad en el proceso interno

spot_imgspot_img

Mario Delgado y Alfonso Durazo llamaron a las “corcholatas” a respetar los acuerdos que suscribieron al iniciar el proceso interno en Morena

Mario Delgado y Alfonso Durazo respondieron este miércoles a las declaraciones de Marcelo Ebrard, quien denunció falta de equidad en el proceso interno de Morena por la candidatura presidencial.

El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional y el presidente del Consejo Nacional del partido llamaron a las “corcholatas”, sus equipos y simpatizantes a respetar los acuerdos que suscribieron al iniciar el proceso de selección y a mantener la unidad en la última etapa de giras.

Los dirigentes dejaron en claro que Morena ha sido imparcial y ha garantizado la libertad de la gente para definir al próximo candidato presidencial de la 4-T.

En la etapa definitoria de las encuestas, se darán todas las garantías para que nada ni nadie se interponga en la decisión que le corresponde al Pueblo de México. Las encuestas tendrán el acompañamiento en todo momento y en cada etapa de la y los aspirantes a través de sus representantes”, se aseguró.

Durazo Montaño y Delgado Carrillo llamaron a los aspirantes a que mantengan una “competencia real, fraterna y en igualdad de condiciones”.

Esto nunca se ha tratado de una lucha por cargos o candidaturas. Es mucho más que eso, es un proceso para definir el relevo de un dirigente que ha iniciado la Cuarta Transformación y ha hecho de la política un imperativo ético”, dejaron en claro.

El mensaje de Marcelo Ebrard (@m_ebrard) sobre el proceso interno de Morena:

– Aseguró que las encuestas señalan una “altísima probabilidad” de que Morena gane la elección presidencial de 2024;

– Que, en sus encuestas, él tiene la delantera sobre Claudia Sheinbaum… pic.twitter.com/6ZCOx54XKB

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 16, 2023

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas