spot_imgspot_img

Morena pide demoler conjunto habitacional en el que vive Xóchitl Gálvez

spot_imgspot_img

Morena en la Ciudad de México pidió al alcalde de Miguel Hidalgo que demuela el conjunto por no contar con permiso de Uso y Ocupación

Morena en la Ciudad de México pidió al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, que se clausureresguarde y demuela el conjunto habitacional en el que vive la candidata presidencial del Frente Amplio por MéxicoXóchitl Gálvez.

A través de un comunicado, Morena indicó que hizo la solicitud por tratarse de una construcción ilegal que no cuenta con el permiso de Uso y Ocupación.

“El lugar que se ubica en Sierra Santa Rosa número 62 en la colonia Reforma Social, pese a contar con Aviso de Terminación de Obra no cuenta con el permiso de Uso y Ocupación, por lo que no puede estar habitado” detalló Morena.

Apuntaron que se debe sancionar al Director Responsable de Obra (DRO) y, administrativamente, se debe revocar la manifestación de construcción y solicitar la custodia de folios reales en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México.

“También se debe investigar el posible conflicto de interés que hubo en la construcción del complejo, ya que en 2017 Xóchitl Gálvez -siendo delegada en Miguel Hidalgo – entregó a los desarrolladores la manifestación de construcción; esto le generó beneficios, ya que su casa – la Casa del Moche- la adquirió a precio preferencial”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas