spot_imgspot_img

Miguel Bosé revela que asaltante de su casa era su fan

spot_imgspot_img

Miguel Bosé relató que en el robo de su casa uno de los asaltantes le confesó ser su fan y otro más le pidió una selfie

El cantante español Miguel Bosé relató por primera vez lo que ocurrió en el robo de sus casas, ocurrido el 18 de agosto, cuando hombres armados lo encañonaron a él y sus hijos.

Durante una entrevista con El Hormiguero, el cantante aseguró que uno de los delincuentes lo reconoció, se declaró su fan y le pidió una selfie.

“Se me queda el jefe viendo, mira a los otros y dice ‘Chavos, este es Miguel Bosé‘ y yo le dije que sí. Entonces se quita la máscara y dice ‘yo soy tu fan’. México es un país maravilloso pero es verdad que es muy surrealista, entonces yo le dije ‘mira, vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos‘. De repente se oye una voz muy fuerte que dice, ‘una selfie, una selfie’, te lo juro, son de esas que dices, no es posible lo que está pasando, desde ese momento tuve la sensación de que no iba a pasar nada”, señaló.

Miguel Bosé nos relata la impactante historia de su robo en México #BoséEH pic.twitter.com/dnyZwe1nJU

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 19, 2023

“Cuando de repente me despierta alguien, miro y veo unas caras que no reconozco y ya estaba encañonado”, señaló.

Explicó que los ladrones estuvieron en su casa cerca de dos horas, tiempo en que estuvo rodeado, junto con su familia, las varias personas armadas con metralletas y encapuchados quienes los ataron con las agujetas de los tenis.

Miguel Bosé denunció el robo que sufrió en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina informó en un comunicado que el artista ofreció su testimonio de los hechos registrados la noche del 18 de agosto. Tras la entrevista con el agente del Ministerio Público, se ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a los posibles testigos de los hechos y analizar el material captado por cámaras de seguridad públicas y privadas.

En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón recibió la denuncia formal de un cantante extranjero pic.twitter.com/mPV7lXpQb2

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 24, 2023

Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, reveló en días anteriores el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El español, quien aclaró que no abandonará México, afirmó que todos están bien, aunque los ladrones se llevaron “todo, coche incluido” y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.

El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por la gente.

Q LLEGARON por UNA BARRANCA los q ATRACARON a MIGUEL BOSÉ
La investigación del equipo de seguridad de Rancho San Fco apunta a q estos ladrones llegaron por esa barranca.
Después entraron por una ventana a casa del cantante.
A la @FiscaliaCDMX aún no la dejan entrar para indagar pic.twitter.com/yvpCVQqGqV

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 22, 2023

Quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, expresó.

Además, pidió a la gente no especular, especialmente tras algunas versiones en la prensa de entretenimiento que expusieron que abandonaría el país, donde reside desde 2018.

“Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas