Microsismos dañaron 8 inmuebles en la Benito Juárez; fueron desalojados

La alcaldía Benito Juárez revisó 24 inmuebles tras los microsismos, de los que 8 tuvieron que ser desalojados por daños de consideración

Ocho inmuebles fueron desalojados de manera preventiva en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, al resultar con daños por los microsismos registrados la mañana del 12 de diciembre.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó 14 microsismos con epicentro en la Ciudad de México, si bien al menos 4 fueron perceptibles en las alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

El Gobierno capitalino reportó daños en viviendas y edificios, tales como cuarteaduras, fisuras y vidrios rotos.

La alcaldía Benito Juárez detalló que 24 inmuebles fueron revisados, de los que 8 presentaron daños de consideración por los que se determinó su desalojo.

Microsismos dañaron 8 inmuebles

Cuatro inmuebles desalojados se encuentran en la colonia Insurgentes Mixcoac y el resto en la colonia Mixcoac.

Será el Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México el que determine la seguridad de los inmuebles para el retorno de sus habitantes.

El primer microsismo perceptible en la capital fue de magnitud 2.8, a las 11:06 h. Un segundo de magnitud 3 ocurrió a las 11:07 y un minuto después ocurrió un tercero de magnitud 2.4

El cuarto microsismo fue hasta las 14:23 h, de magnitud 2.1 Microsismos dañaron 8 inmuebles

Con información de N+

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news