spot_imgspot_img

Mexicano Víctor González deja a los Dodgers y se une a los Yankees

spot_imgspot_img

Los New York Yankees y Los Ángeles Dodgers anunciaron una serie de intercambio, donde estuvo involucrado el lanzador Víctor González

Los New York Yankees anunciaron este lunes por la tarde la llegada a su plantilla del lanzador zurdo mexicano Víctor González, en una serie de intercambios realizado con el equipo de Los Ángeles Dodgers.

El equipo neoyorquino apuntó que envió al torpedero Trey Sweeney a los Dodgers a cambio del serpentinero nacido en Tuxpan, Nayarit, y el infielder venezolano Jorbit Vivas, anunciaron en redes sociales ambos equipos de las Grandes Ligas.

Con este movimiento, ahora hay espacio en el roster de 40 jugadores de los Dodgers para que el cuadro angelino oficialice las firmas de la superestrella Shohei Ohtani , quien llegó al equipo por un contrato de 10 años y 700 millones de dólares, y del relevista Joe Kelly, las cuales fueron pactadas hace algunos días.

Los Yankees llenan un hueco en su bullpen al adquirir al zurdo mexicano, aunque es posible que los Bombarderos renueven con el zurdo dominicano Wandy Peralta.

Víctor González, de 28 años, registró efectividad de 4.01 con WHIP de 1.10 en 33.2 episodios en el 2023, tras perderse todo el 2022 por una operación en el codo de lanzar.

En su carrera, lleva promedio de carreras limpias de 3.22 en tres temporadas en Grandes Ligas, controlando a los oponentes a OPS de .564 (OPS de .668 de los bateadores zurdos).

Con información de MLB.com

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas