El conductor Daniel Bisogno mostró una mejoría en su estado de salud en las últimas horas, donde logró respirar por sí mismo
El conductor Daniel Bisogno mostró mejoría en su estado de salud en las últimas horas, donde ya fue extubado y ahora ya puede respirar por sí mismo, informó este viernes el programa ‘Ventaneando‘, del cual forma parte.
La titular del espacio televisivo, Pati Chapoy, comenzó diciendo que “buenas noticias” en relación a Bisogno, pero fue Pedro Sola quien explicó lo que ha sucedido en las últimas horas.
“Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron”, explicó Sola.
Respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron”, puntualizó.
Esta semana, ‘Ventaneado’ informó que Daniel Bisogno se encontraba en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, razón por la cual fue intubado ante su debilidad para respirar por sí mismo, luego de que una bacteria atacara su pulmón.
“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, comentó Chapoy el pasado 20 de febrero
Con información de López-Dóriga Digital