Matan a tiros a un integrante de la producción de “La ley y el orden” en el set de grabación

21

Un integrante del equipo de producción del programa “La Ley y el orden: Crimen organizado” fue asesinado a tiros mientras se encontraba en el set de grabación en Nueva York, informaron medios estadounidenses.

De acuerdo con Deadline, se trata de un hombre de 31 años que trabajaba en el área de control de vigilancia y estacionamiento. La madrugada de este martes fue asesinado con un arma de fuego mientras se encontraba en un vehículo en el set de la serie,

El sitio de noticias dio a conocer que, según informes de la policía de Nueva York, el ataque se registró cerca de las 05:15 horas en el vecindario de Greenpoint, en Brooklyn. Tras la agresión, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital y después se confirmó que había muerto a causa de los disparos que recibió.

El programa de la cadena NBC cerró su producción por el resto del martes sin brindar más información de lo ocurrido. De momento, la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el caso, por lo que se espera pueda haber más información sobre la víctima o el agresor en las próximas horas.

Deadline citó a un portavoz de NBC y Universal Televisión, quien lamentó la muerte del trabajador y dijo que se encuentran trabajando con las autoridades mientras sigue la indagatoria.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos, les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, pidió.

La ley y el orden: Crimen organizado” se encuentra grabando su tercera temporada con Christopher Meloni como protagonista, interpretando al detective Elliot Stabler. La serie se estrenó el 1 de abril de 2021 y actualmente cuenta con 30 episodios.