spot_imgspot_img

MÁS DE 37 AÑOS DE CÁRCEL A SECUESTRADOR DE LA CAPITAL POTOSINA

spot_imgspot_img

Por secuestro agravado, dictan en San Luis Potosí una sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión contra un hombre que fue señalado por el delito de secuestro agravado, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima salió a tomar bebidas embriagantes con Carlos Alberto “N”, a un bar de la carretera a Rioverde, después se fueron a un domicilio de la colonia Los Magueyes, y ahí el acusado y otro sujeto privaron de la libertad al afectado, esto en diciembre del 2013.

Posteriormente, dichos individuos solicitaron a los familiares de la víctima ocho millones de pesos por liberarlo. 

Este asunto quedó asentado en una Averiguación Previa que trabajó el agente del Ministerio Público, y eso dio lugar a que el acusado fuera detenido por la Policía de Investigación (PDI) y puesto a disposición de la autoridad judicial. 

El personal de la Unidad de Clausura del Sistema Tradicional de la FGESLP, implementó el ejercicio de la acción penal hasta que se comprobó la responsabilidad de Carlos Alberto “N” en el delito de secuestro agravado. 

Lo anterior, fue considerado por el Juez, para determinar la sentencia condenatoria y con ello, el tiempo que estará interno el individuo en la cárcel asignada para este asunto. 

#SentenciasFGESLP

#UnidadDeClausuradelSistemaTradicionalFGESLP

#UnaFiscalíaMásCercanaAlaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas