MÁS DE 30 MIL FAMILIAS CON APOYOS ALIMENTARIOS EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ 

 

• La Alcaldesa, Leonor Noyola visitó al colonia La Lomita, este lunes, para dar arranque a este programa que fomenta la igualdad social. 
 
Este lunes, inició la entrega de más de 30 mil despensas como parte del programa Apoyos Alimentarios que brinda el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a quienes más lo necesitan, fomentando el cuidado de la salud a través de una alimentación de calidad; la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes, encabezó el inicio en la colonia La Lomita.
 
Ante decenas de hombres y mujeres provenientes de colonias aledañas, la edil reconoció que este apoyo se realiza en el municipio desde hace más de 12 años, como una propuesta y parte central de las políticas de desarrollo social enfocadas a elevar la calidad de vida de las y los habitantes a través de una nutrición adecuada. Externó su reconocimiento al Gobierno del Estado, que también coadyuva con entrega de productos de primera necesidad a las familias soledenses, acción que refuerza el plan alimentario para el sano desarrollo de todas y todos. 
 
Expresó que los paquetes de productos de la canasta básica entregados, acompañará a niños, niñas, adolescentes e integrantes de todas las familias en su crecimiento sano e integral, “este programa está rodeado de muchas historias de éxito, aquellas en donde el recibimiento de estos alimentos ayudaron en la economía familiar y permitieron generar un ahorro para atender otras necesidades en el hogar”.
 
Dijo sentirse contenta y orgullosa de que las y los habitantes de Soledad sigan con la confianza en estos Gobiernos del apoyo, los proyectos que han generado políticas sociales idóneas para afianzar un porvenir positivo de las y los beneficiarios, cercanos a la ciudadanía y sensibles a las demandas primordiales de todas y todos.
 
En la primera etapa de distribución, se visitaron diversas colonias, entre ellas La Lomita, Fracción Rivera, San Isidro y Unidad Ponciano Arriaga (UPA). La respuesta por parte de la comunidad ha sido de ánimo y evidente emoción manifestada, respaldando el incondicional apoyo del gobierno municipal y su firme compromiso con el bien común.
 
Leonor Noyola aseguró que durante el transcurso de esta semana, se continuará trabajando incansablemente al visitar cerca de 22 colonias: Bosques de Oriente y Pavón, las comunidades de Palma de la Cruz, Estación Techa, Purísima y Cándido Navarro, entre otras. Reafirmó su compromiso absoluto de llegar a cada rincón del municipio para asegurar que ninguna persona o familia quede desatendida en cuanto a este apoyo crucial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news